Post by nearexinlaiblom on Mar 9, 2022 10:06:51 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Gimnasta superestrella ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Gimnasta superestrella IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ aumentar el truco de recursos ▞▞▞
▞▞▞ Gimnasta superestrella 2022 version ▞▞▞
Se ace ver que no tenes que desbloquear nada pero entras te lo istalas y tenes que desbloquear cosas yo prefiero jugar escholl grisl los peinados poodes desbloquear mirando video se la ropa tambien asi que le doy una estrella
Es muy bueno pero algunas cosas no puedes abrir pero se los recomiendo mucho , tambien pasan muchos nuncios pero le doy 4 estrellas por los anuncios y de que no puedes abrir algunas cosas
Necesita más actualizaciones y te agrega mucho, pero se vuelve aburrido después de 5 minutos.
Buen juego, pero demasiados anuncios y es molesto porque tienes que comprar la sesión de fotos, la clínica, el spa y un montón de peinados, atuendos y maquillaje. 3/5 de mi parte
es tan malo y con fallas que hay demasiados anuncios sin motivo alguno, podemos encontrar estas aplicaciones nosotros mismos en lugar de ver todos esos anuncios sin motivo y arruinar el juego 😠😠😠😠
Creo que este es el mejor porque me encanta jugarlo y es un gran juego y también creo que todos los demás así que denme cinco estrellas de la tienda y dígales a las personas que poseen este juego por qué les gusta y cómo les enseña magia en nastics realmente bueno esta bien
Gymnastics Superstar Szerepjátékok dtx
Me encanta la app es muy buena y sobre todo puedes reoresentar tu oais me encanta y la recomiendo bye♡♡♡
El juego es divertido y todo pero le doy 4 estrellas porque hay que pagar dinero de verdad y eso no me gusta y lo demás todo genial...
Amo desde los 3 años ballet y amo el juego cocoplay es uno de mis marcas fav (como se diga) y bueno eso es todo lo recomiendo bye
Lo fuy a instalar y ya estaba cargando y cuando vine a ver se quitó y no estaba cargando el juego solo lo desinstalo y no me puso problema. Al instalarme parese de muy mal gusto
Este juego ni siquiera se abrió después de que lo descargué y creo que no es necesario que los creadores le pongan una máscara a la chica porque antes era un juego increíble 😕 sobre todo, no es genial. ¡Decepcionado! 😢
Lo estaba instalando cuando veo todas las reseñas malas porque no dice desde el principio que él juego es pago no entiendo es una lastima se vio divertido
Le puse 3 estrellas porque,miren es bueno y todo pero lo que no me gusta es de que en todo está bloqueado es lo que no me gusta y ya me aburrí de nada más arreglarla ya ganar o perder y listo por eso le doy ⭐⭐ ⭐.
Good chicox miren mm yo lo estoy instalando ya lo aveis jugado pero da la coza que lo instald de nuevo hace unos meses y tambien me di cuenta que se tiene que pagar el spam y otras cosas para mi el dinero no es molestia pero alo que voy que porque? Estos juegos estan chidos y no entiendo e leido varios comentarios negativos y en sos van que se tarda en descargar (si eres pasiente se descargara rapido) y pz claro yo le 4/5 porque solo eso tengo que decir sonbre lo de pagar el lo demas All Right
Ok, mira, es un juego increíble, pero la razón por la que tiene 3 estrellas es 1. Para muchos anuncios 2. Me gusta que tengas que probar cosas diferentes para obtener estrellas incluso para una competencia 3. No me gusta cómo tienes que hacer vip para mudarse (o ver anuncios) o una tienda no estoy muy satisfecho
Gymnastics Superstar Hry na hrdiny uex
Gymnastics Superstar ایفای نقش stto
Galaxy Shooter Pelihalli daag
Es bueno pero ala ves es aburrido
Me gusta mucho este juego pero hay un problema y es que no entiendo porque uno tiene que pagar para jugar en el spa, etc. Quien va a pagar para jugar un juego y también si desbloquea algo y al día siguiente tienes que desbloquearlo otra vez pero después de eso me gusta el juego
Pensé que a mi hija le gustaría esto, y lo hace. Sin embargo, hay demasiados anuncios. Después de cada cosita hay un anuncio. Muy frustrante y no vale la pena el esfuerzo.
Realmente me gusta el juego, pero los anuncios son irritantes y cómo tienes que comprar cosas para una experiencia completa, me gustaría que fuera todo gratis.
¡Lo recomiendo! Excelente juego!! Solo que hay muchos anuncios de app y eso me molesta... ^^ Lo demás de excelencia ^^ ^_^
Le daría una estrella, pero le di dos estrellas porque el juego es muy divertido y fantástico. Una estrella porque hay muchos anuncios y si presiono X me llevará a la tienda de aplicaciones, así que solucione este problema.
Me encanta el juego lo recomiendo le doy 3estrellas 2 cosas que no me gustan 1 el spa cuesta dinero 2 el hospital también pero lo recomiendo mucho😃😃😃
Horrible aplicación no la recomiendo todo empezó bien pero luego tienes que pagar por cada cosa y no me gusta eso además ay pasos que están bloqueados y el Spa y el doctor también tienes que pagar con plata de verdad es horrible la aplicación 👎👎👎😩🤬 😡
Tienes que pagar para jugarlo. Ni siquiera puedes usar faldas, sombras de ojos, teñir el cabello, nuevos movimientos. Eso me decepciona. Espero que lo arregles, entonces podrás obtener este juego de la mejor manera. Quiero jugarlo, pero no puedo debido a este problema.
Me encanta este juego, es súper divertido, puedes hacer que la persona se vea como quieras. Recomiendo este juego a todas las edades. 😁
Gymnastics Superstar Παιχνίδια ρόλων axe
Todo debería ser gratis por eso 3 estrellas, todo lo demás es buenísimo
Les recomiendo Esta app porque tiene cosas para maquillaje y Tanbien Se viste con falda con El chaleco y medias tanbien
Es un buen juego, pero tienes que pagar por muchas cosas, sube demasiado de 7 dólares a 9 como...
Este es un buen juego, pero la única razón por la que juego un tres es porque la mayoría de las cosas están bloqueadas y luego el juego se vuelve aburrido. Además, lo mejor es que este juego no tiene anuncios como si los tuviera, pero muy pocos.
Es divertido jugar cuando vuelvo de gimnasia si no tengo deberes que hacer. Me mete en el ritmo de lo que se siente en los Juegos Olímpicos reales, y me encanta jugarlo. El juego es increíble, al menos creo, no sé sobre todos los demás.
¡Siempre falla y es LENTO! ¡Así que arréglalo y es un juego genial realmente divertido! 😀 ¡Y hay demasiados anuncios! ¡No puedo soportarlo más, así que crea otros juegos!
¡Me encantaba este juego! Jugaba 1 hora al día, pero luego te olvidas o te pones a trabajar, etc. y no juegues por 1 día, ¡simplemente nunca vuelvas a jugar! además de demasiadas adiciones
Realmente me gusta este juego, ¡pero hay tantos ADD que apenas puedes jugar! ¡Ojalá hubiera tantas adiciones!
Realmente me gusta este juego, pero mi problema es que los otros centros comerciales de este juego están bloqueados y no puedo experimentar lo que hay en los centros comerciales bloqueados
Casi todo tengo que comprarlo con dinero real y tiene muchos anuncios si llega a ser divertido pero no puedo seguir avanzando porque como dije tengo que comprar con dinero real muchas cosas eso no lo hace divertido
Es muy bueno, bueno, hay algunos fallos que aparecen de vez en cuando, pero es un buen juego.
Es divertido pero pesa mucho la verdad es raro porque tienes que usar internet 😃 No se los recomendaría del todo pero su desicion
Osea el juego se ve bueno pero en mi tablet no me deja jugarlo osea sinlo pudiera jugar le daria un. 5